viernes, 26 de junio de 2009

SWAP VERANO...FIELTRO

- Pues ya tengo las cositas que me mando mi compi en el intercambio de verano que hicimos en el foro de scrapate.... Mariam muchisimas gracias te has pasado...todo precioso.... eso si el alfiletero lo guardare como oro en paño... es la cosita mas linda que he visto en mucho tiempo...precioso...
- Esto es lo que se pidio en el intercambio...30 adornitos de fieltro hechos por nosotras.... mirar que buhito mas lindo y el pajarito mi hija se enamoro de el....
- Como a la muchacha le parecio poco me mando todas estas cositas..... una pasada....

- Una tarjeta monisima hasta el sobre con una paloma preciosa.. un colgantito monisimo y muy fisno.... pero lo mas de lo mas ...un alfiletero hecho a mano que es una pasada..... va todo serigrafiado con un gusto exquisito y ademas lleva mi nombre.... un verdadero tesoro....

- Aca se ve la tarjeta abierta con su foto.... a ver quien pilla y mete la tarjeta en una caja... no puede ser.... abra que hacer algo con ella no???..... todo super precioso... estoy encantada.... de nuevo mil gracias Mariam....

20 comentarios:

  1. que cosas mas bonitas has recibido en este swap

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de cosas! y todas geniales! que suerte la tuya!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesss todo es hermosoooo,que generosa Mariam,de verdad que estas feliz eh......

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!
    y qué bonito todo!
    Felicidades! si es que te lo mereces a pesar de ser un bicho...
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....