viernes, 1 de octubre de 2010

MINI CREATIVA 2010

- Bueno.... ahora si que si.... normalmente mis posts suelen ser mas bien larguitos ellos .... pero este se va a llevar la Palma ... son mas de 50 fotos..... mas lo que yo charro .... osea por los codos.... pues eso para aburrir al mas pintao .....
- Cada vez que tengo un encuentro con mis niñas preparo un mini para las fotos y recuerdos ... lo suelo hacer con antelación .... como las chicas llevaban pidiendome un tuto ya tiempo pense que hacerlo de este trabajo estaria bien pues suelo usar bastantes tecnicas y mucho reciclado.... un mini sin tener que comprar nada ...usando lo que tengamos por casa..... obviamente se supone que tenemos los basicos..... pues eso.... la portada ya la conoceis ....

- Es un trozo de cartón de una caja .... lleva papel de envolver.... el que se usa para paqueteria bastorro .... lo tenia de un envio .... encima un trozo de papel reciclado... este lo he puesto con cola blanca arrugandolo para darle textura .... sobre el una hoja de libro arrugada y distresada ... mas abajo un cachito de acetato coloreado con alcohol inks.... la flor no se de donde la saque ...la de arriba esta hecha con un trozo de venda y distresada una etiqueta y las letras de arriba son de la misma caja de la portada cortadas con la big shot y distresadas con dos colores .... las otras de un abc medio cojo que tenia....



- La parte de dentro de la portada la he usado para hacer un bolsillito y meter mi libretita para la cronica del evento..... que me gusta a mi esto de relatar todito.... lleva un papel de Laura Ashley que son los que he usado para todo el album ... una codigo de barras de algun producto que tenia por casa... no se ahora mismo cual.... cartulina para el bolsillito ... aca he decorado con un stencil y un trozo de cinta de manposteria como mascara.... luego he pegado la cinta ...un recorte y un relojito....


- La libretita a modo de bloc de apuntes lleva poca cosa... un trozo de cartulina .... el papel de Laura como tapa y he aprovechado hojas de las que les quedarón a las niñas en las libretas .... mas cartulina para el titulo el cual he pegado con cinta de foamy un recorte de un papel y la pinza de los chinos....
- La primera pagina es un trozo de cartón de una caja de cereales o similar... no recuerdo bien.... he hecho un craquelado con acrilicas y cola blanca ...la cinta de la izquierda es de carrocero o de pintor ... le puse un sellito... es que vi los de Tim Holtz y me gustarón un montón ...lo que pasa que son caritos y esto queda similar..... un sellito una blondita de Mati.... un cachito de papel partitura que tenia en mi caja de los desperdicios y una llave embosada ...
- Mira que queda mono el emboss con dos colores....
- Por detras pegue una cartulina color crema y la distrese.... despues le puse un sello con pegamento de emboss y con un pincel lo pinte con pintura en polvo de las que usamos para los ojos.... queda exactamente igual que las perfect pearl .... no se ve el brillo pero os aseguro que estar esta.... un rubbons y de momento queda asi....

- Ahora una chiquitilla ..igualmente de cartón de una caja ...esta la pinte con acrilica ...una vez seca le di otra pasada con un color distinto y aplique un sello ...de esta forma asoma el color de abajo y queda una textura distinta.... unos cachitos de papeles sobrantes de otras cosas una lolli pol o como se diga y una tarjetita para poder escribir algo


- Po detras una mascara con glimmer ...un robbons y unos recortes....


- Esta es un trozo de lienzo de un bloc que compre en el Lidl lo doble por la mitad para hacer un sobre ... lo pinte con tizas de colores .... y luego cosi los bordes y un par de cachitos de tela.... bajo un resto de papel con un doodle ....

- La hoja de dentro ...simple cartulina..por un lado un trozo de papel de Laura y por el otro cartulina con unos brochazos de gesso....

- Detras igualmente pintada con tizas y decorada con acrilicas.... use un tapón para los circulos y plastico de burbujas ... pille un cachito ya que estaba pintadito el y lo puse bajo....

- Esta es un sobre para las facturas del hotel ...tren y demas.... hecho con cartulina y decorado con papeles ...un rubbons y un recorte....

- Por detras el mismo papel una hoja de libro arrugada distresada y mojada ella...la pobre que sufrimiento..... un trocito de cinta que me quedo de algo pintada con glimmer una flor de papel y el cachito con signos chinos lo saque unas flores ...venia liando el tallo bajo el papel verde....
- Un par de tags con cartulina y papel del que use en la portada...esta vez sin arrugar.... el cachito de libro que me quedo de arriba y un trocito de corcho....
- Otra mas... como todas de base lleva cartón reciclado ... por delante le puse restos de papel ...hice un collage y pegue con cola blanca.... despues iguale los colores con un poco de gesso ... trocito de papel dobladito el y cachito de acetato pintado....
- Por detras pinte el cartón con acrilica y restos de papel ...el de la izquierda lo arrugue ... lo lije y le puse distresss.... un robbons abajo ....


- Una hoja de acetato del que se usa para encuadernar ...decorada con stazon y un sellito ....
bajo se ve un separador ...con cartulina distress y un sello....
- El separador por detras lleva los polvos de los ojos solo que esta vez pase el distrees despues con lo cual quite el brillo y se queda como una marca de agua.....


- Otra de cartoncillo .. esta decorada con una servilleta.... la capa de arriba y pegada con la plancha ... cinta de manposteria a modo de mascara .... carrocero de adorno y un tag....
- Por detras ...creo que se llama emboss resist.... no sabia yo que esto tenia nombre.... en fin ...cartulina color crema un sellito de palabras ....otro sello esta vez con pegamento para emboss y polvos de emboss transparentes.... una vez seco distres y listo.... solo que yo le pase la plancha por detras al pegar la servilleta y queda como un papel impreso... me gusto y lo deje....


- Otra pequeñita para escribir... es el otro cacho de la anterior .... aca le pegue un trozo de hoja rasgada....


- Por detras solo un cachito de cinta ....

- Esta es un sobre de correo de los grandotes.... quite apenas un cachito de la parte cerrada y lo doble por la mitad.... me salian tres sobres ... primero use un stencil lo tape con gesso y despues unas mascaras con glimmer mist ....


- Por dentro tras trozos de cartulina decorados con papeles ....

- Por detras el mismo stencil de delante solo que use distress para colorearlo ...por encima mas glimmer y un robbons abajo....

- Un tag grandote ... lleva una hoja de libro arrugada y distresada.... por encima brochazos de acrilicas de distintos colores y gesso... por ultimo distress.... queda con una textura muy chula....


- Por detras .. otra hoja de libro igual que la anterior ...una mascara improvisada con unas flores y glimmer


- Otra..... igualmente cartón decorado con una mascara y glimmer.... un trozo de papel para hacer un bolsillito ... manche con acrilica y dentro un tag decorado igual que la pagina ....


- Por detras acrilica.... trozo de diario ... cinta y un recorte .....

- Una etiqueta ... me venia de perlas... pondre la hora en que nos acostaremos el sabado....


- Por detras es ideal para escribir.... solo llevan distress....


- Otra hoja decorada con acrilicas ... bajo un color ocre ...encima unos brochazos de marrón .... antes de que secara le pase una toallita humeda para unificar colores ... cachito de papel con letras y otro de plastico de burbujas ... hay que aprovechar todo....

- Detras aproveche el papel del cartón y le puse un trozo de papel de fibras ... a la izquierda un trozo de cartulina decorado con distress aguadas.... un trocito de cinta bajo....

- Otro sobre...este mas chiquito ... solo lleva papel de Laura y unos brochazos de gesso... un cachito de la venda que sobro de la flor de la portada y poco mas...


- Por detras el trozo de papel que sobro de la hoja con la dama anterior distresada y rasgada .... una transferencia sobre canvas y una etiqueta
- Y como todo tiene un principio y un final aca esta la contraportada.....
es un calco de la portada .... solo cambia la decoración un poco ... la cartulina chica que va bajo el reloj la pinte rayando sobre acetato unas ceras acuarelables y poniendo agua ... entremezcle un poco y luego puse encima la cartulina.....


- La libretita use hojas recicladas para dentro ..un trozo de cartulina a modo de encuadernación y...papel decorado y poco mas... las hojas van cosidas.... esta sera para tomar autografos de las chicas....

- Por dentro poca cosa....

- Y ahora si que si.... ...como veis igual que la portada ..cambia un pelin a malas penas la decoración pero mas o menos....


- Al ir a encuadernar resulta que no tenia anillas tan gordas asi que puse unas cintas para no dejar las hojas sueltas ... la verdad que no me desagrada....no se si sera muy practico esto porque con el tiempo las cintas lo mismo se desanudan y se enroñan ...no se.... ya vere que hago....
- Pues casi todo lo que lleva el mini es reciclado de otros trabajos... cositas sueltas de mi caja de residuos de scrap... mucha pintura de distintos tipos.... y poco mas.... falta decorarlo ... esto sera cuando ponga las fotos ...aunque no creo que ponga mucha cosa ya que asi lo veo bien... de todas formas fijo que le meto montón de marranadas....
- Como siempre espero que os haya gustado y si no al menos que os de alguna idea.... saludos cordiales y voy a descansar que esto ha sido agotador... ahhhh no pudo... tengo que poner la comida....

23 comentarios:

  1. ¡Hola Dania,
    qué hermoso trabajo, tan bien elaborado, me encantó, felicitaciones. No hay palabras para describir la belleza que se ve y toda tu dedicación en ello.
    Cuando lo desees, tengo los moldes del angelito. Que tengas un excelente fin de semana, cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quiero darte las gracias por el trabajo que ha supuesto el hacernos y dedicarnos un tutorial tan bonito, haremos una puesta en común y seguro que vamos a disfrutar muchisimo, y como los besos y los abrazos no te gustan te invitaremos alguna que otra PEPSI. Te quiero Teacher.

    ResponderEliminar
  3. Esto si es texturizas todo, bello, no hay nada que no me guste en verdad te felicito mucho.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!
    Qué pasada de mini, si es que se le puede llamar mini...
    Al menos ya sé cómo he de vestirme vaya a ser que me pilles para hacerme una foto... Qué ganas tengo de verte!
    Guardame una de esas páginas vintage para poner una foto, a ver qué encuentro en el armario que haga juego.
    Me encanta!! Cuantas técnicas!! qué nivel! yo me quedé en el recorta y pega, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso! cuánto trabajo, en el álbum y en el post!!
    Gracias por compartirlo!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. GENIAL !!!! Yo no tengo palabras .... si es que las has utilizado todas en el post !!!!
    Ahora a descansar que con lo que has trabajado te lo mereces.
    NOS VEMOS PRONTO !!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta SUPER BONITO!! me ha encantado .. cuanto trabajo y cuanta técnica ... es que estoy sin palabras ...

    Un beso ...

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado con los ojos cuadrados... Que excelente Mini has hecho... Me gusto mucho todos los detalle y texturas...
    Te dejo un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Madre mia! que super album, hay de todo para aprender, me gustó mucho la del craquelado con acrílica y cola... Yo como Cristina, a ver si me guardas una página para una foto contigo... que por cierto, de la ultima feria no tengo ninguna contigo. Besito ;) se wena! ya queda poco para vernos, eso si sin achuchones ni miercóles... bueno pues uno bien cariñoso y ya ta!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Dania! me llamo Laura. He encontrado tu blog por casualidad, desde el blog de Ruth. He entrado por curiosidad, por el título... y he de reconocer q me he quedado impresionadísima!!!!!!!!! pedazo de álbum!!! carai!!!!!! es una pasada! realmente precioso! espero coincidir contigo en Creativa para poder verlo en persona!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo tambien encontre tu blog en otro blog,el de whatever,tambien entré en el tuyo por el titulo y me ha fascinado el post y el album,como no, una maravilla!Me ha llamado la atención que yo también trabajo con sobrantes de papelitos y cosas así.Te añado a mi lista de blogs.Me alegro haberte descubierto.Un saludo.
    www.elesmifuerza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioooosooo nenaaa, me encanta el estilo que has cogido!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Madremia!!
    Creo que lo tendre que leer tranquilamente pues a estas horas es demasiada informacion,jeje.
    Pero el resultado es una maravilla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso , me gusta mucho, me voy a poner a leer con tranquilidad para saber como has hecho esta preciosidad.....
    besos

    ResponderEliminar
  15. vaya trabajazo!!!!! y qué paciencia tienes para poner todos esos comentarios de cómo lo has hecho, te admiro!!

    un besote wapaaa

    ResponderEliminar
  16. ¡Es precioso, Dania!. Un trabajazo enorme, el álbum y el tutorial. Muchas gracias guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitooooooooo!!! y que trabajazo!! Me quedo impresionada de las cosas tan xulas que haceis... yo solo soy una novatilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Está precioso, impresionante, lleno de técnicas y tan variado...

    ResponderEliminar
  19. Dania, me he quedado sin palabras. Espectacular!!!!

    Y ahora entiendo el invento del manos libres, es para tener las manos ocupadas haciendo estas maravillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Están preciosas tus tarjetas, se que ya pasaron 3 años, pero seria maravilloso que hicieras vídeos de como haces estas tarjetas entre otras manualidades y reciclado... Te lo agradecería. Abrazos y besos. :3

    ResponderEliminar
  21. Juddiii
    Estan muy bonitas tus tarjetas, hermosas, me encantaron, seria bueno que subieras videos de como realizarlas... o bien venderlas,, m gustaria obtener una...

    saludos.!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....