viernes, 1 de julio de 2011

MNI 15 AÑOS

- Hola niñas.... de nuevo mucho tiempo sin aparecer que es lo mio..... os muestro un mini que hice para una amifga de Alba.... ayer se lo di por eso no lo habia subido antes.... las fotos las tome deprisa y corriendo y entre esto y lo mal que se me da han salido malamente mal.....pero mas o menos se hacen una idea....
- He usado una carpeta de archivo de las de toda la vida.... cartulinas y papeles... recortes de las maquinitas...algo de emboss... muchos sellitos y mucho distress....alguna flor y adornitos escasos porque la muchacah es algo seria y pense que quiza no le gustaria demasiada floritura .... y tampoco queria que tuviera mucho volumen ni mucha cosa para que no se estropeen las fotos y dure algo mas....
- No se aprecia pero las letras quedarón monisimas.... les puse utee transparente y luego polvos dorados ... quedarón como lacadas ...


- He usado unos marcos hechos con papel pergamano con la tecnica de la tarjeteria española.... me parecio que eran adecuados para una ocasión tan especial....
- Adornitos caseros ...
- Paginas a distintos tamaños para que quede algo informal y con muchos rinconcitos para que la familia escriba dedecaciones y demas ...
- Las mariposas van dobles y con volumen ... parece que esten volando sobre el marco...
- Una libretita escondida para que mami ponga sus deseos y sentimientos .... un corazón en cartón con sellito y emboss...
- Algunas paginas que se abren y esconden mas fotos... tags detras de las fotos para poner todo lo que deseen...
- Este recorte en concreto me encanta ... creo que es super adecuado para esta ocasión....
- Un sobre para guardar aquello que no a de leer nadie mas que la interesada... o fotos que no puse ... o lo que quieran....
- Otro sobre ... este para el cd con todas las fotos que se tomarón ese dia.... por si acaso quieren sacar alguna ...asi es mas facil localizarlas...- La contraportada para poner la foto que mas les guste o los deseos de papa y listo...
- En fin queria que quedara elegante por la ocasión pero informal por la edad de la destinataria ... sencillo pero trabajado.... no se.... creo que les ha gustado o al menos eso me han dicho.... a mi si me gusta... ademas la agasajada estaba super guapa....

- Espero que a vosotras os guste tambien y si no al menos os de alguna idea.... besitos y feliz finde.... sean wenas y cuidense.... gracias por sus visitas y comentarios....

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Madredelamorhermosooooo!!!! qué trabajazo niña....y que pechá de detalles como diria mi abuela...ajajja me encanta todo; los detalles, los adornitos, las fotos, los titulitos...no me extraña que les gustase y lo guapisima que está la chica!!!
    Besossssssssss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. menudo mini.es chulisimooooooooooooooooo.besitos,,mati

    ResponderEliminar
  3. Esta GENIALISIMOOOOO, que no has perdido detalle alguno, todo esta en su santo lugar, realmente un álbum espectacular. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. realmente precioso!
    tienes un gusto exquisito!
    me alegro de saber de ti,no te olvido yo ando liadilla también!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Este mini es precioso, y las cajitas me encantan también. Quiero preguntarte dónde buscas las cjaitas, o es que las haces tú???
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....