domingo, 9 de septiembre de 2012

10ª CLASE ART JOURNAL CON RUTH BERNAL


 - Pues eso... la decima y ultima... esta es una sorpresa que nos tenia reservada.... teniamos que scraptliftear a alguna artista del art journal que nos gustara.... en mi caso no ha hecho falta buscar pues desde que vi un trabajo de esta chica me quede prendada... me encanta todo lo que hace.... para mi es impresionante.... nunca me he atrevido a copiarla pues pienso que es imposible que yo haga algo parecido pero con esta clase de Ruth me he animado... supongo que muchas la conoceis ya...






 - Bueno el relieve y la textura que queda despues de tanta capa es increible... aunque en nada se parece a su trabajo el resultado me agrada bastante .... pues aunque aca no se aprecia el colorido y parece que con estos colores quedaria triste la verdad es que no es asi.... os dejo el enlace donde esta el trabajo de finnabair ... pero ser benevolas que copiar a esta muchacha tiene tela... http://tworzysko.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-05-08T07:29:00%2B02:00&max-results=10&start=35&by-date=false

18 comentarios:

  1. Eres un martirio, no hay quien te siga.
    De veras que me gusta mucho, después de un curro de 12 horas no se como puedes hacer cosas tan increiblemente hermosas, se que te encanta esta artista, gracias a ella por ser tu inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Ostia! ainssss perdón por el taco! es total, brutal y perfecto! lo he distinguido sin leer tu entrada, te lo prometo!!!!!!!! ves! lo has conseguido! y lo siento por hacerte rabiar, pero el próximo 22 y 23 de septiembre voy a asistir a 3 de los talleres que Finnabair va ha realizar en Scrap House en Barcelona!!!!!!!!!!!!! no es por chincar pero es que voy loca por hacer todos los talleres :)))
    es que lo has clavado cielo!!!!!!!!!!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  3. Increible!!! que trabajo genial!!! Te felicito!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Increíble trabajo! Muy difícil de producir! Fondo hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta artista. Mi primer LO fue inspirado en ella. Y tu trabajo está divino. A mí también me la ha recordado inmediatamente. Y no es nada fácil. Así que Bravo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Caray, pues si antes de acudir al curso pudiste hacer un scraplift así de bueno... ahora que la has visto en directo seguro que nos vas a dejar con la boca abierta! Un abrazo de una de tus compañeras de mesa ;) ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....