viernes, 10 de octubre de 2014

TARRO PARA FLORES

  - Hola de nuevo...siempre me propongo actualizar mas a menudo pero nunca lo consigo.... ahora estoy organizando mi terraza que como la mayoria ya sabeis es mi taller .... tenia todo en cajas metidas en armarios y estoy intentando tener las cosas mas a  mano y mas a la vista porque suelo no utilizar lo que no veo por pereza o por olvido....
- Tenia esta super bombonera que se quedo sin tapa por un accidente fortuito .... me parecio ideal pero en la terraza sin tapa.... aunque este acristalada siempre tengo alguna ventana abierta... asi que le hice una tapa ...pille un cd inservible ... un cacho de corcho blanco ... un tapón de un frasco de perfume (si los guardo para usarlos de patitas en las cajas o de tiradores)... un poco de pintura y lista la tapa....me parecia muy soso y como ponerle un cartelito con el contenido era algo tonto la he decorado un poco ... la cinta va embadurnada de gel medium para que no se enguarre y poder pasarle un paño mojado....


- Si con mi camara era mala fotografa conociendola con esta es peor todavia... joooo.... como la hecho de menos...porque se tuvo que morir?.....


- Bueno espero que os guste ... feliz finde a todas y hasta pronto....



1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....